viernes, 13 de agosto de 2010

BARRY & OLIVIA SPEED







Iniciación SUP
Barry, a sus 60 años de edad junto a su hija Olivia de 15, terminaron más que contentos con su iniciación al Stand Up Paddle con el nivel de Flat Water.
Durante dos días, la familia procedente de Inglaterra y aprovechando sus vacaciones en Gran Canaria, no dudaron en aprovechar su estancia en el Hotel Anfi del Mar para disfrutar de las clases de SUP en las aguas que rodean el hotel, concretamente en las instalaciones de Luis Molina Sport.
La excelente forma física de Barry y la gran habilidad de su hija Olivia, hicieron que el curso fuera muy divertido y entretenido.
Durante los últimos minutos del día aproveché para hacerles una pequeña demostración de lo que se puede llegar a hacer sobre una tabla de SUP.
Sorprendetemente la joven Olivia llegó a ejecutar al instante un 360 con el pie trasero en el "Nose" de la tabla...no se quién se fue más contento hoy de la playa si Olivia por haber hecho dicha maniobra o yo por ver que la familia vuelve a Inglaterra manejando perfectamente el Stand Up Paddle.
hasta pronto!!